Buscar
 Enlaces patrocinados
 Publicidad

La Agrupación Deportiva Alfindén está abierta a colaborar con empresas y profesionales en la promoción de sus marcas y productos. Con este fin, colocamos a su disposición un espacio en nuestro sitio web para su logo y enlace a su web. También, podemos crear una página interna para ampliar la información comercial de una promoción. Los interesados contactar con el Secretario del Club.


23-04-2014 Iniciar   |  Registrarse

 Nuevo campo de fútbol de hierba artificial - A.D. Alfindén

 
De aspecto impresionante, inagurado el 14 de Septiembre de 2008.
Vale la pena visitarlo y disfrutarlo toda la semana. 

 

Club de Futbol - Regional Preferente - Alfinden

Marcador electrónico.
El ayuntamiento ha dotado al campo de fútbol de un reloj-marcador electrónico en la pared del pabellón polideportivo (3-VIII-09). Cuando lleguemos tarde al partido ya no tendremos que preguntar: ¿Como van ...?

 Antiguo campo de fútbol

Este campo de fútbol fue inaugurado en 1980, siendo Alcalde D. Fernando Moliné Fernando, bajo la presidencia del AT. Alfindén de D. Enrique Guallar Alcolea.

Campo de Fútbol del Alfindén

 
La valla, el bar, el vestuario y la tapia empezaron a construirse hacia 1982. En la construcción y colocación colaboraron personas que entonces estaban en la directiva, algunos socios y un empleado del ayuntamiento. En el vestuario, el Ayuntamiento contrató a personas que estaban en paro: D. José Martínez Pina y D. Faustino Alcolea Meléndez.  

Vestuarios Campo Fútbol Alfindén

La valla metálica se compró en Hierros Alfonso interviniendo en la colocación: D. Alfredo Domingo Calatayud y D. Enrique Cano Conte que fueron los soldadores, además D. Armando Falcón Roba, D. Eduardo Alcolea Meléndez, D. José F. Corral Sanz, D. Juan J. Laguna Gargallo y D. Quiterio Revuelto Tirado que entonces era presidente. 

En el bar, D. Fernando Trullén Aparicio, D. Eduardo Alcolea Meléndez, D. Alfredo Domingo Calatayud y D. José F. Corral Sanz. En 2003 se construye un nuevo bar mucho más amplio y confortable, inaugurado en agosto del mismo año por el Excmo. Alcalde D. Fernando Salvador Tolosana.

 

Bar Campo de Fútbol Alfindén

La tapia, en bloques de cemento, ha sido construida en varias etapas, siendo los principales autores: D. Antonio Val Liso, D. Domingo García Cano, D. Fernando Trullén Aparicio y D. José F. Corral Sanz.
 
Las gradas, con cubierta se estrenaron en la temporada 05-06.

 

Gradas del campo de fútbol Alfindén

Como podemos observar intervinieron un amplio abanico de profesionales: Soldadores, albañiles, pintores y escayolistas.

Todo el material invertido fue a cuenta del Ayuntamiento.

  • Nombre del campo: Las Piscinas (Municipal)
  • Dimensiones: Largo: 99,15 m Ancho: 60,50 m M2: 5998,5
  • Según el reglamento: Longitud: mínimo 90 m. máximo 120 m.
  • anchura: mínimo 45 m. máximo 90 m.   

El material es de tierra, regándose por el sistema de aspersión.

Como iluminación tiene seis torres con dos focos cada una, (mejoras Marzo de 2000). D. Tomás Alcolea.

Además tiene dos fosos para los jugadores construidos en 1994 por el constructor D. Carmelo Minguez. En 2001 estos dos fosos se cubren y se hace dos cubiertas metálicas con bancos. 

El 14 de septiembre de 2008 se inauguró el nuevo campo de fútbol de hierba artificial, poniendo así en marcha la modernización de las instalaciones deportivas municipales. Además del nuevo césped artificial se ha dotado al campo con distintas mejoras como el sistema de riego, dos nuevos vestuarios debajo de las gradas y asfaltado del entorno que se convertirá en pista de atletismo. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Mondo Ibérica.

 

A.D. Alfindén © Copyright 2008 by drivebiz La Puebla de Alfindén   |   El campo de fútbol   |   Lugares de interés   |   Presidentes y entrenadores   |   Directiva A.D.Alfindén   |   Inaguración Página Web   |   Cronología