Buscar
 Enlaces patrocinados
 Publicidad

La Agrupación Deportiva Alfindén está abierta a colaborar con empresas y profesionales en la promoción de sus marcas y productos. Con este fin, colocamos a su disposición un espacio en nuestro sitio web para su logo y enlace a su web. También, podemos crear una página interna para ampliar la información comercial de una promoción. Los interesados contactar con el Secretario del Club.


11-12-2017 Iniciar   |  

 Web oficial de la A.D. Alfindén - Inagurada en 2008 por el ex-Presidente Sr. don Miguel Gracia Ginovés

MENSAJE DEL PRESIDENTE TEMPORADA 2007/2008
AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALFINDÉN 

 
Los estatutos de nuestra Agrupación tienen fecha 27 de junio de 1983, seguro que fuimos uno de los pioneros en el asociacionismo en la Puebla de Alfindén, pero se tiene constancia verbal de que en 1932 ya había equipo de fútbol en el pueblo.
 
Mucho ha llovido desde entonces, hemos tenido días de gloria y épocas de oscuridad. De nuestra cantera han salido excelentes futbolistas que han militado en categorías superiores y nos han llenado de orgullo y satisfacción. Pero lo más importante es que aquí estamos sábados y domingos con nuestros chicos y chicas alentándoles a dar lo mejor de sí mismo, a luchar y querer los colores de su pueblo.
 
Al leer estas líneas os queremos trasmitir que vuestra presencia y apoyo no solo es importante sino que es fundamental. Deseamos que os acerquéis hasta el campo de fútbol, que sintáis la emoción en directo, que vibréis con los colores de nuestros equipos que son los mismos de la Puebla de Alfindén: el rojo, el azul y el blanco; y que sigáis ayudándonos a crecer con vuestra aportación al club, sin ella, nada de lo que tenemos sería hoy una realidad.
 
Nuestros objetivos son:
  • Formar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes a través de una disciplina deportiva que les aporte una serie de valores que configuren su personalidad y los hagan válidos a nuestra sociedad. Mediante el juego aprenderán a trabajar individualmente y en equipo, a aceptar las normas de juego, la decisión arbitral, los resultados favorables, los no favorables, convivir con sus compañeros, saberse válidos y querer a su pueblo.
  • Tener un equipo emblemático que lidere a todos los demás en el que confluyan las aspiraciones de nuestros más jóvenes deportistas. Que sea espejo en el que se miren y aspiren. Nuestro equipo tras muchos esfuerzos, hoy en Regional Preferente, es el que nos representa con dignidad y orgullo en toda la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Dinamizar la sociedad ofreciendo un agradable espectáculo los fines de semana con numerosos partidos de fútbol a lo largo de toda la temporada.
  • Participar en la sociedad de la información, estar presentes y visibles en Internet, permitiendo a nuestra gente, amigos y asociados acercarse aún más las actividades que ofrece la Agrupación Deportiva Alfindén.

Como todos sabéis, este año tenemos posibilidades de lograr otro hito en la historia del club de la mano de nuestro primer equipo, el Regional Preferente Alfindén, y si todos aunamos esfuerzos y ganas de lograr el deseado ascenso, seguro que lo alcanzaremos. Será un gran triunfo del deporte local. Recordemos que el Ayuntamiento y nuestro Alcalde hacen posible gran parte de lo que hoy tenemos. 

Esta página Web ha nacido para convertirse en un lugar de encuentro entre jóvenes, jugadores, amigos, padres, familiares, empresas colaboradoras, patrocinadores, directivos del club Alfindén, en suma, un lugar de encuentro de todos y para todos. Un nuevo canal de comunicación para los amantes del deporte.
 
Agradezco el trabajo y esfuerzo, actual y pasado, de todos aquellos que forman y han formado parte alguna vez de las actividades de la Agrupación Deportiva Alfindén, un gran equipo humano que se ha dejado la piel en sus áreas de responsabilidad y hago esta mención porque tenemos que ser conscientes de que es este esfuerzo individual y colectivo el que nos da alas y energía para seguir trabajando en el apasionante proyecto de formar jóvenes sanos a través de la práctica del deporte. Gracias, a todos.
 
Amigos, vecinos, que vuestros deseos se hagan realidad en este nada fácil 2008. ¡Venga! ¡Va! ¡Alfindén!
 
Atentamente,

                                                                                         El Presidente

 

A.D. Alfindén © Copyright 2008 by drivebiz La Puebla de Alfindén   |   El campo de fútbol   |   Lugares de interés   |   Presidentes y entrenadores   |   Directiva A.D.Alfindén   |   Inaguración Página Web   |   Cronología
Equipped with ETA 2824 automatic replica watches uk movement, 3 o'clock replica watches set calendar window. It rolex replica seems to see here on it, ETA movement affordable and reliable, 2824 is uk replica watches a basic section, the function is small but the daily needs of the basic have.