Buscar
 Colabora
 Enlaces patrocinados
 Cultura y Eventos
 Otros deportes
11-12-2017 Iniciar   |  

 Nuestro Alfindén en acción

LA AGRUPACION DEPORTIVA ALFINDEN ACABA DE RECIBIR DE PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE ALFINDEN, UNA SUBVENCION DIRECTA EXCEPCIONAL POR IMPORTE DE 6.000 EUROS.

DICHA CANTIDAD IRA DESTINADA AL 100 % PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS QUE EXIGE LA CATEGORIA DE REGIONAL PREFERENTE COMO ASI LO DEMUESTRA EL CALENDARIO DEL GRUPO II.

QUEREMOS A TRAVES DE ESTAS LINEAS MOSTRAR NUESTRO MAXIMO AGRADECIMIENTO A TODA LA CORPORACION DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE ALFINDEN POR EL OTORGAMIENTO Y POR LA PREOCUPACION MOSTRADA EN TODO MOMENTO HACIA NUESTRO CLUB.-

ESPERAMOS HACER EL PAPEL MAS DIGNO POSIBLE Y VESTIR LA ELASTICA DE NUESTRO CLUB CON FIRMEZA Y ORGULLO POR LOS PUEBLOS DE ARAGON.

JUNTA DIRECTIVA

A.D.ALFINDEN


Alfindén_Alcañiz




      AT. Alfindén                                                              Dep. Alfindén

 

Alfindén-Calatayud

Un minuto de silencio por Miguel Ángel Tolosana

 

Alfindén - San_Juan


Torneo San Roque

 



Juan A. Vispo, por cuestiones personales, deja el cargo de "Director Deportivo de la Escuela de Fútbol Alfindén". Solo nos queda agradecerle y felicitarle por la gran labor realizada y también desearle lo mejor en su nueva andadura en el fútbol base. 


La AD Alfindén ocupará la plaza del recientemente desaparecido Hernán Cortés en la categoría Regional Preferente del fútbol aragonés. Leer más...

 Publicidad

La Agrupación Deportiva Alfindén está abierta a colaborar con empresas y profesionales en la promoción de sus marcas y productos. Con este fin, colocamos a su disposición un espacio en nuestro sitio web para su logo y enlace a su web. También, podemos crear una página interna para ampliar la información comercial de una promoción. Los interesados contactar con el Secretario del Club.


A.D. Alfindén © Copyright 2008 by drivebiz Portada   |   El Club   |   Crónicas   |   Fotografías   |   Preguntas frecuentes   |   Contáctenos
Equipped with ETA 2824 automatic replica watches uk movement, 3 o'clock replica watches set calendar window. It rolex replica seems to see here on it, ETA movement affordable and reliable, 2824 is uk replica watches a basic section, the function is small but the daily needs of the basic have.